Mariposas

Ya está en la red el rollete de este mes, mariposas.
A ver si os gusta...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Verás, tengo un pinar en la Manga del Mar Menor. Si te interesa invertir unos eurillos, ponemos unos cuantos tochos y seguro que nos forramos. No creo que pase na por pelarnos 500 pinos más.
Es que quiero comprarme una colección única de coleópteros japoneses (de esos empalados en alfiler en caja de terciopelo y bolita de alcanfor) una moto de agua y un Quad para el apartamento en Rosas ... y otro pinar.
Anónimo ha dicho que…
Es un buen tema el de las mariposas. Creo que al final me vais a enganchar con tan buenas fotos, y hasta saldré al monte a verlas.

Un saludo, JM

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11