Matraca en Venecia



Este es el tercero y último (por el momento) de mis Matracas. Creo que es el que más me gusta, lo tengo colgado en el despacho justo entre las dos pantallas de ordenador. El desparpajo que este hombre tiene para manejar la prespectiva es impresionante. Los colores tambien me parecen muy personales.

Hace tiempo que no le veo, me tiene un poco preocupado, espero que siga bien.

La foto del cuadro es muy grande, si pinchais y la descargais podreis ver las pinceladas en detalle.

Comentarios

Le Mosquito ha dicho que…
¡¿Colgado entre dos monitores de ordenador?! ¡¿Es que no tienes chimenea, como la gente decente?!
En fin.
Anónimo ha dicho que…
Vaya, es una acuarela y parecia un óleo.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro