El rayo

Comentarios

igniszz ha dicho que…
Qué mala puntería tuvo San Pedro!

Casi te cae encima!

Tómatelo como un aviso por meterte con los vecinos de arriba, je je.

Buena foto, si señor.

El encuadre es aleatorio o estadístico?
frikosal ha dicho que…
Ignis,
Si, fue con un 28mm. Fue cosa de Zeus. A lo mejor te gusta esta de la misma noche.

Nmp,
Moltesgracies
Le Mosquito ha dicho que…
No te quiero decir na, pero con una cámara en la mano, y tan cerca...
Espero que nunca te llegue tan cerca que se te quiten las ganas.
frikosal ha dicho que…
Mosquito,
Gracias por el consejo. Fue de los primeros rayos de la noche. Deje la cámara en el tripode, con el obturador abierto. A los pocos minutos cayo este rayo. Recogi zumbando y me meti en el coche.
Le Mosquito ha dicho que…
¡Ah! Creo recordar que ya me comentaste algo al respecto. Disculpas por el olvido.
A mi me pilló uno muy cerca ( es tan apasionante observarlos) y se me quitaron las ganas de arrimarme.
Carmen ha dicho que…
Los rayos son apasionantes, una obviedad de información teniendo en cuenta la imagen que nos has ofrecido. Pero es que... me encannnnnntan...
Jordi D. ha dicho que…
Eso es jugar con Thor a tu favor!!!!
Recuerdo una de muy parecida que tambiém me impresionó al verla.
Mandarina azul ha dicho que…
... que no cesa.

Este rayo ni cesa ni se agota:
de mí mismo tomó su procedencia
y ejercita en mí mismo sus furores.
.
(M. Hernández).

La fotografía impresiona, ¡enhorabuena Frikosal!

:)
Anónimo ha dicho que…
Impresionante.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro