El enigma del balompié

Comentarios

Erna Ehlert ha dicho que…
Es uno de los campos de balompié mas austeros que he visto. Resulta simpático. No parece que mueven mucho dinero en este club.
Muy bonita imagen.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Bonita luz, supongo de Chile.
Anónimo ha dicho que…
¿Y cuál es el enigma?
¿Que la portería está torcida?
¿Que no tiene red?
¿Que en realidad no es una portería sino un ingenio para situar la Cruz del Sur?
Anónimo ha dicho que…
Acojonante! :)

Es como verlo dentro de tu cerebro.

¿es chilena? tiene algo de rancio, de la españa de los 60

Jesús
nomesploraria ha dicho que…
Ho reconec, a mi m'agrada veure jugar al Barça, ja està, ja ho he dit. Apa
frikosal ha dicho que…
Si, es Chilena. En mitad de la nada más absoluta, frente al mar, apareció de pronto este campo.

Desanchá,
Ese es el enigma.

Nmp,
Y a mi me gusta Salvador Dalí, a lo dije. En realidad, a mi me gustaría haber sido Dalí, pero mi padre no era Notario y Cadaqués ya ha caído. Sin contar que no se pintar.

Jesús,
"Es como verlo dentro de tu cerebro". Ese comentario me intriga. ¿Otro enigma? (Un saludo).
Anónimo ha dicho que…
No por favor, ningún enigma, me parece un retrato fidedigno de tal como imagino la pasión y sensaciones que fútbol despierta en tu cerebro.

Y quizás uno de los más hermosos que has visto. Me gustaría saber cuantos resultados te da el Imacth con esa palabra clave.

Jesús
Mad Hatter ha dicho que…
Me pregunto cuántos goles de "chilena" se habrán metido en esa portería.
Dante Bertini ha dicho que…
un gol al infinito?
una portería tan arbitraria como la vida misma?
un templo futuro de glorias pasadas?

una bella foto
Joselu ha dicho que…
Es sorprendente cuántos comentarios ingeniosos han desencadenado esos tres palos en la nada. Ese es el enigma, en Chile o en cualquier parte.
Inuit ha dicho que…
Es un balompié de horizontes, de cielo y vuelo, de libertades de mar.
Un ventana a los posibles.
Inuits
Anónimo ha dicho que…
Está claro que encerrar el espacio es absurdo.
AROAMD ha dicho que…
a mí me gusta mucho ver porterías en los pueblos pequeños, en campos lejanos, en cualquier superficie medio grande, me da la sensación de felicidad, de gente disfrutando por ahí.
el objeto a ha dicho que…
hola Docktor,
buenísima la imagen para representar el enigma del balónpie, esa soledad, el vacío, el horizonte perdido

no pude escaparme a la presentación del martes, espero nos hagas cinc cèntims en el blog, y que estuviera bien!
frikosal ha dicho que…
A,
Estuvo muy bien la presentación, estoy tratando de leer el libro y poder hacer un pequeño resumen en una entrada.
frikosal ha dicho que…
Que interesante (como dice Joselu) ver cuantas cosas diferentes puede sugerir esta foto.

Está claro que el mar está torcido, si aceptamos que el balompié es la medida de todas las cosas.
Gise =) ha dicho que…
Si es que en Sud America se juega al balonpie en cualquier lado...mientras haya como minimo 10 hombres el resto es solo cuestion de ingenio...
No jugaste ningun partidito en Chile???
Besitos y la foto es otra perlita de tu viaje!!!Bellisima!!!!

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro