Gambia en Barcelona

Justamente el otro día hablaba de recuperar las proyecciones de fotografías, con el espíritu de esos estupendos pases de diapositivas que antes se hacían, pero utilizando un proyector de ordenador para las imágenes digitales. Ahora resulta que el incansable Martín Gallego hace una presentación de su trabajo "GAMBIA, MIRANDO AL FUTURO" en el Espai Foto Can Basté de Barcelona, paseo Fabra i Puig 274. Más información en su blog.

Las fotos de Martín son oportunas e imaginativas. Los criterios estéticos academicistas basados en el uso intensivo de photoshop, tratamientos por zonas, etc no parecen haber hecho mella en su originalidad. Me he tomado la libertad de seleccionar cuatro fotos recientes de su blog:

Arte urbano
.

El tiempo.

Crisis.

Fútbol.

Comentarios

nomesploraria ha dicho que…
El Martín és un artistàs. Té una mirada única i veu fotos a llocs on tu, al seu costat no te'n enteres. Si puc no m'ho perdré.
Belnu ha dicho que…
Ya sabes que yo te apoyo con lo de las proyecciones, las añoro, me gustaba aquella sensación narrativa de los viajes, tan literaria...
frikosal ha dicho que…
Espero que sea un éxito esta iniciativa de Martín y que se repita.

Al hilo de lo que dice Zbelnu también recuerdo esa preciosa presentación de blogs en el Ateneu.
Martin Gallego ha dicho que…
Pues muchas gracias, es todo un honor aparecer aquí. Como siempre, llego tarde y pido disculpas por ello. Me gustaría que éste fuera el inicio de una serie de "Proyecciones" de diferentes autores. Sin ir mas lejos, hay unos cuantos por aquí que tienen maravillas para enseñarnos. Venga, animaos.....
Nos vemos el martes!

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11