Como un pase de diapositivas

La gente de ADENC me han invitado a proyectar una selección de mis fotografías.

Será el próximo viernes, a las 20h, en el local de ADENC (c/Sant Isidre, 140, Sabadell). Más que un audiovisual con música será una charla. Hablaré de la tarántula, de algunas mariposas que me gustan especialmente (como esta, la incomparable papilio machaon), de como intimar -fotográficamente- con las lagartijas, y también de las fotos que estoy haciendo ahora, paisajes nocturnos. La entrada es gratuita.

Espero que esta sesión, que será como uno de los pases de diapositivas que hacíamos hace años, sea solamente la primera. Para más adelante hay prevista otra en Barcelona junto con dos amigos y estupendos fotógrafos de naturaleza. Creo que un pase de fotografías comentadas es más interesante que una exposición, aunque solamente sea por que da la oportunidad de hablar con la gente y comentar cosas.

Me encantaría si alguno de los que lea esto puede venir (aunque yo se que algunos de los lectores habituales están muy lejos de Sabadell y que los desplazamientos siempre son engorrosos).

Comentarios

Mad Hatter ha dicho que…
¡Enhorabuena!
Me encantaría poder ir a verte y a escucharte, pero no voy a poder.
Saludos y que se dé bien.
Chabier Lozano ha dicho que…
Mucha suerte con la exposición y la charla, seguro que la gente agradece tus magníficas fotos, y como hablando seas tan entretenido como con tus escritos será un éxitazo de crítica y público. La lástima es no poder acudir. Enhorabuena.
Héctor Ruiz ha dicho que…
Me encantaría ir chavalote, seguro que está de vicio. Mucha suerte, estoy seguro de que gustará por la pasión que desprende tu trabajo. Un saludo.
Miguel ha dicho que…
¡Hola! he llegado hasta aquí recomendado por Joselu, y la verdad es que me ha parecido un lugar muy interesante. Lo visitaré asiduamente.
Un saludo.
Paco Becerro ha dicho que…
Como me gustaría... con lo que disfruto tus magníficas fotos.

Me conformaré con tu crónica...
Le Mosquito ha dicho que…
Y no sólo lejos de Sabadell estoy; también lejos de disfrutar de blogs como éste.
Ojalá algún "roble melojo" (por ejemplo, por dar ideas) tenga la ocurencia de invitarte a dar un pase de diapositivas (y de pecho) por Piedralaves. Por ejemplo.
Belnu ha dicho que…
Oh, Friks, me encantaría venir, pero este viernes me voy de viaje y el siguiente tengo una cena en mi casa... Vendría no sólo a ver tus fotos, sino a escucharte porque siempre te digo que tus historias son muy literarias y un día los editores se pelearán por lo que haces. Me encanta ese retrato que le has hecho a la preciosa Papilio Machaon, que conocía gracias a ti. Ya te preguntaré dónde ir para tener esos encuentros.
Amig@mi@ ha dicho que…
Desde Almería y con tres niños?
Me encantaría y lo sabes.
Saldrá todo perfecto seguro.
Besos
Ars Natura ha dicho que…
Uy! pues me pilla un poco lejos, pero esperaré pacientemente hasta que hagas una a la que pueda acudir. Un saludo, ahora desde el sur, desde Sevilla.
Anónimo ha dicho que…
¡Mecachis, qué lejos!



La crisálida -o lo que sea- parece que tuviera una lucecita dentro.
soy amarillo y azul ha dicho que…
¡¡Que todo vaya fenomenal!! Seguro que tu audiencia queda encantada.
Suerte.
igniszz ha dicho que…
Cuenta conmigo.
Mariposas como esa no tienen parangón.
Dr. Jorge Garat. ha dicho que…
Amigo, me queda un poco lejos, si estuviera en España seguro me tendrías ahí.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Que rabia no poder venir, estoy casi en el fin del mundo, pero te sigo igualmente. Cuando sera la de bcn?
Un terrible viento me azota a mi y a mi montura (ecuatorial). Solo una noche buena (la que ja saps) en tantos dias!
Chabier Lozano ha dicho que…
He puesto un enlace en mi blog a tu post "Una hora", creo que todavía tengo la mandíbula desencajada por semejante fotón. Salut.
Martin Gallego ha dicho que…
¿Este viernes dia 28? Buf, no voy a poder! Y mira que me gustaría, no hay nada comparable a oir al autor explicar sus vivencias delante de las fotos! Procuraré estar al tanto para la próxima, siempre llego tarde.....
Mían ha dicho que…
Pues seria una delicia poder asistir... pero si no me llevan , lo tengo fatal!! Y mas a esas horas... ufff q lastima...
a ver si para la proxima..
q te vaya genial con la charla y seguro q a tus oyentes les encanta...
Anónimo ha dicho que…
Lo siento, aun viviendo cerca de Sabadell este viernes me será imposible.
odette farrell ha dicho que…
Felicidades! Lástima que estoy tan lejos, si no júralo que estaría ahí
Erna Ehlert ha dicho que…
Es muy buena señal que te hayan invitado para presentar tus fotos y explicar tus experiencias en la naturaleza.
Enhorabuena y que sean muchas veces mas.
Te deseo un éxito total, que te lo mereces.

Un saludo
iliamehoy ha dicho que…
Tan cerca y tan lejos... según como se mire. habida cuenta que debería venir a pie ( ni me atrevo a consultar horarios y enlaces de Renfe)ya casi que llego tarde.
la mariposa, espectacular.
Como siempre.
Joselu ha dicho que…
En estos momentos debes estar en plena proyección de fotografías. Seguro que será una maravilla. Me hubiera encantado asistir, pero las combinaciones de Renfe eran complicadas desde Cornellà, y no me atrevía a ir en coche. En Barcelona hubiera sido diferente. Te deseo lo mejor. Leerte es uno de mis placeres. Un cordial saludo.
igniszz ha dicho que…
Doy fe que las maravillas que nos ha mostrado son de una belleza y una plasticidad difícilmente superable.
Martin Gallego ha dicho que…
Por favor, cuéntenos Dr. Frikosal, cómo ha ido la proyección.
Saludos!
Alter Hadas ha dicho que…
¡Qué maravilla!
¡Cómo me habría gustado ir!
¿Hubo diapositivas de polillas?
Ando lejos de Sabadell, lo siento. Me caí de casiopea y me recogió un astronauta.
Fab ha dicho que…
Frikosal,

De seguro un evento muy interesante con tus fotos fantásticas. Ojalá puedas subir una presentación de la expo,

Saludos desde América
vilu ha dicho que…
Me ha dicho un pajarito, o era un pajarraco ???, que estuvo interesante. ¿Para cuando la próxima?
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena!
Me alegro que puedas compartir tus inquietudes y sabiduria con otra gente!
Chabier Lozano ha dicho que…
¿Cómo fue? Ya harás una crónica. Te envié saludos a través de otro fotonaturero, no sé si te los daría. Salut.
frikosal ha dicho que…
¡ Muchas gracias a todos !

(He estado casi un par de días desconectado)

Bien, yo creo que fue bien aunque tal vez deberían decirlo los asistentes :)
Yo por lo menos lo pasé bien.

A ver si puede repetirse, tal vez en Barcelona que (como dice Joselu) siempre va un poco mejor a más gente. El principal problema es el local. Martín Gallego sugirío un local del ayuntamiento pero el problema es que van muy apretados de horario. Tenemos que mirar a ver que se puede hacer.

Contesto alguna pregunta,

Fab, Está complicado subir una presentación por que ni yo mismo se que dije. Las fotos están casi todas en las galerías, basta con pinchar en los enlaces.

Felquera, si que me dieron recuerdos y cada vez tengo más ganas de pasarme a verte.

Mosquito, más quisiera yo que ir a Piedralaves. A ver si hay ocasión, seguro que me gustará.

Bel, a ver si llego a ver ese día :) Muchas gracias !

Un abrazo a todos !
fra miquel ha dicho que…
Per variar... arribo tard!
A veure si surt lo de BCN i puc acostar-m'hi!!

La papallona preciosa, preciosa.

Una abraçada
el objeto a ha dicho que…
Bel y yo estábamos ya en París, pero te recordamos mientras cenábamos en un minúsculo bareto con comida vietnamita,

estaremos en la que hagas en barcelona!!

a mi también me parece que un pase de fotografias puede ser más enriquecedor!

besos
frikosal ha dicho que…
Fra Miquel,
Ja miraré d'anunciar-ho amb temps. Ara per ara no hi ha res de concret. Estem buscant un local.

A,
Muchas gracias, a mi me hubiera gustado estar en esa cena vietnamita.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11