Albert Buendía, diseño gráfico en Barcelona

Después de tantos años por el mundo, cuando uno menos se lo espera encuentra a una persona con buen gusto y aguda inteligencia que además resulta ser un gran tipo. Estoy hablando de Albert Buendía, diseñador gráfico que acaba de estrenar una nueva página web. A mi me parece un ejemplo exquisito de diseño, tanto la web como los contenidos. Denle un vistazo si tienen un ratito y a ver si alguien encuentra entre sus trabajos la portada de un libro que reseñé en este blog (pista: el autor es un francés ya difunto).

Por cierto que hace poco Maria Rosa Vila hablaba de la importancia de que una web profesional de un fotógrafo se cargue rápidamente y sea sencilla pero muestre el material con claridad. En la web de Albert Buendía se ve todo eso, pero además (en mi opinión) se da un buen ejemplo de como con unos efectos mínimos se consigue aportar un pequeño toque de magia que no se hace pesado ni engorroso.

Comentarios

Jordi Busqué ha dicho que…
Tiene un talento innegable. Como me gustaría saber dibujar.

Me quedo de piedra que en su web seria y respetable incluya las creaciones del famoso ufólogo y frenólogo, pero poco serio Dr. Només.
nomesploraria ha dicho que…
Apaaaaaa
Gràcies Manel!!
nomesploraria ha dicho que…
El Dr Només también es un poco yo. Sobretodo cuando dibuja y suelta pestes de sabina y amaral
la desanchá ha dicho que…
¡Ooooh, qué bonito todo!
Anónimo ha dicho que…
Excelente articulo lo pondre en facebook
frikosal ha dicho que…
Amaral no que es amiga de mi cuñada.
treehugger ha dicho que…
Sus diseños deverian estar expuestos en el MACBA y con el timpo, como un buen vino, pasar al MNAC.

Rezo a Sant Llibori para que el reconocimiento justo que mereze le llegue pronto.

Otro dia rezo por usted Doctor, que tambien merece probar las mieles de la gloria artistica...
nomesploraria ha dicho que…
Cuéntele eso a mis clientes a ver si se enteran, jeje
frikosal ha dicho que…
Th,

Ya me irá bien que rece por mi alma que la tengo atormentada por diversos demonios.

Por cierto que el otro día hice la "travesía" de les Agulles, estoy moderadamente orgulloso.
Osselin ha dicho que…
Vivir de lo que uno sabe hacer y vivir bien. Ser creativo cada día con un rendimiento económico y una satisfacción personal.
No ser un personaje más gris diluido entre la masa sino alguien con algo que decir y a quien se le escucha.

¿Me moriré con las ganas de haber llegado a ese punto en mi vida?
Supongo que sí, uno debe ser consciente de sus propias limitaciones y sino la vida ya te pone en tu sitio, de todas formas.

salutacions.
frikosal ha dicho que…
Josep,
Yo te sigo hace tiempo y sinceramente creo que eres demasiado duro contigo mismo. Hace un tiempo subías lo que te parecía y yo me lo miraba, unas veces me gustaba más y otras menos... como con todo el mundo! Después te vi entrar en lo que visto desde fuera parece una especie de crisis rara. Toma aire y continua !!
frikosal ha dicho que…
Por si algo se perdió por el camino, que los comentarios de texto no registran la expresión de la cara ni el tono de la voz ni esas cosas, lo que te puse en el comentario anterior es con todo el afecto y del máximo buen rollo !!
MartinAngelair ha dicho que…
Albert Buendía, es una de las personas que me arranca espontánea, (e.d., cuando menos me lo espero), una carcajada,...

...y de las más sonoras.




Sí que tiene buen gusto,...sí que tiene un alma inteligente,...y sí que suma el ser buena persona.






Ahora visito su nueva página Web,...

...y lo hago con gusto,... :)




Besos a los dos.
Gory´s Land ha dicho que…
Hola!!! Soy Gorys, vi tu blog y me parece genial! estan muy buenas las fotos!
yo por mi parte hago diseño grafico y estoy en mis comienzos... me seria lindo q pases por mi blog y le heches un vistazo a ver q te parece!
http://goryland.blogspot.com/
espero q te guste!!!!

saludos!!!

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11