El amor entre los patos



Como cualquier aficionado sabe, a los ánades reales les encanta el sexo y tardan menos de 30 segundos en echar un polvete.

Normalmente, el macho empieza a subir y bajar la cabeza rápidamente, si a la hembra le parece bien le imita. Pero creo que alguna vez la que empieza la llamada es la hembra. Cuando se han sincronizado, ella se agacha un poco, él se monta encima y practican el famoso beso cloacal. Además, el macho, que es el de la cabeza verde, le da un mordisquito a la hembra en la cabeza, pero eso más que nada es un mimo. Después, el macho rodea a la hembra nadando rápidamente en sentido inverso a las agujas del reloj. Observar la cara de velocidad que pone el macho. Y ya está.


Ajaja, pero ¿como lo hacen los patos? ¿que es el beso cloacal? Y todavía más: ¿hay penetración?
Siempre me lo había preguntado desde pequeñito. Gracias al google, ya lo se. La información la he sacado de aquí.

La cloaca es un órgano común a los aparatos digestivo, urinario y genital y desemboca al exterior por el orificio cloacal.

Durante la cópula, el orificio cloacal sé evierte y el falo presiona sobre la mucosa cloacal de la hembra (esto es el “Beso cloacal”). El pavo macho tiene un falo similar al gallo. El ganso y el pato macho tienen falo que pueden protruir desde la cloaca; siendo de varios centímetros en erección, capaz de introducirse en la cloaca de la hembra.

O sea: si. Pero rápido, rápido.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
tenemos un pato en la casa y en un lugar especifico del jardin , que es la entrada a la casa , el pato se agacha para recibir una acaricia y se deja agarrar , solo en ese lugar .
No sabemos si es porque le gusten las acaricia o si porque siente panico y se inmoviliza .
me podrian ayudar a saber el PORQUE
gracias anticipdas
Unknown ha dicho que…
Mi pato hace lo mismo que será?
Unknown ha dicho que…
Mi pato hace lo mismo, que será?

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro