Proyección en ADENC

Ya hace tiempo que me comprometí a dar, el próximo viernes, una proyección en ADENC sobre fotografía de paisaje. El compromiso no me llega en el mejor momento, pero todavía me queda algún cartucho como diría Charlton Heston, y (que cullons) algunas fotos inéditas que no he colgado en la red y muy poca gente ha visto.


De modo que si les gusta el tema, a las 8 de la tarde, el próximo viernes en ADENC. Aquí tienen la dirección. Se titula "Viure el paisatge", es decir, "Vivir el paisaje".

Nota para los lectores del blog: Si les gusta, me dejo invitar a un quinto a la salida.

Comentarios

Inuit ha dicho que…
Jajaja, Frikosal. Me temo que acabará borrachín.
Saludos
Jordi Busqué ha dicho que…
Coma ya le dije en otra ocasión pero referido a otra foto: "¡qué cabrón!".

Haré todo lo posible por asistir a su charla.
Xavi Piera ha dicho que…
uauuuuu!!! fotón!! si senyor!!..si puc em passo, i fem el quinto, o el sexto o el septimo..jejeje

salut!!
Anónimo ha dicho que…
Yo iría encantada pero me pilla un poco lejos jejeje, pero uff vaya fotos...me dejas loca con esas tomas al firmamento. De hecho a raíz de ver estas fotos me he interesado mucho por esta técnica fotográfica, tiene que ser muy divertido. Felicidades por esos resultados. Y mucho ánimo.
Noemí ha dicho que…
Redios... Que lástima y que rabia la incapacidad de disfrutar de sus paisajes y despues hacer que le salgan a Ud. los quintos por las orejas. Booh. Me cambiaría por cualquiera :(
frikosal ha dicho que…
Gracias por sus comentarios. A los que no puedan venir, otro día será.
frikosal ha dicho que…
Ese de la foto soy yo por cierto.
igniszz ha dicho que…
Creo que podré acudir. Me quedé con las ganas en Sonimag. Hace siglos que no le veo, Dr.
fra miquel ha dicho que…
Merda!(perdó) No hi podré ser!

Que vagi bé la vetllada!
una abraçada
Luna ha dicho que…
¡A disfrutar mañana! Una vez más, que lástima no poder estar ahí...

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11